Servicios

Mi principal objetivo es ayudar a personas mayores, sus hijos, y personas interesadas en envejecer sanas y activas, a definir la vivienda o el entorno construido más adecuado para ellos.

Mediante evaluaciones, conferencias, y workshops sobre viviendas o proyectos arquitectónicos espero poder facilitar procesos hacia una vejez satisfactoria. El objetivo de los proyectos arquitectónicos es crear espacios sanos y estimulantes, que permitan la máxima independencia.

Para las personas interesadas en conocer bien el estado actual de su vivienda y como se podría mejorar de cara al futuro, hemos elaborado la evaluación ‘Futuro 50+’, que es un análisis exhaustivo de una vivienda (o proyecto arquitectónico) que valora no solo la accesibilidad, asimismo su valor social, moto-sensorial y laboral. [Para más información: ver la página ‘Preludio’ del menú principal.]

Antes de cualquier rehabilitación u obra nueva es importante saber con exactitud el valor y las deficiencias de la vivienda a reformar, ahora y en el futuro. ¿Será una vivienda suficientemente accesible? ¿Constituye un entorno estimulante a nivel personal? ¿Tiene un entorno estimulante a nivel social? ¿Y cómo es el entorno urbano de la vivienda? La evaluación ‘Futuro 50+’ responde a estas y más preguntas.

Anuncios