ECO-HUB Club

Nuestro proyecto ECO-HUB Club ha sido seleccionado como finalista en el concurso Illa Eficient, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.

ECO-HUB Club mejora el confort y la eficiencia de los habitantes de una típica manzana urbana Barcelonesa, aportando soluciones prácticas e innovadoras a diferentes escalas; transforma la manzana en una comunidad sostenible desde una perspectiva ecológica, económica y social. Para hacer posible este proyecto, hemos querido enfocar en estas 700 personas extraordinarias (los habitantes de la manzana urbana) que serán los pioneros en experimentar una nueva manera de transformar nuestro entorno.

El ECO-HUB es un sistema que crea un espacio de atracción entre la oferta y la demanda, y en base a los principios de economía de escala consigue mejorar los precios de bienes y servicios. Es una herramienta cooperativa de libre acceso, que garantiza el éxito de las rehabilitaciones eficientes.

ECO-HUB Club fue desarrollado por el equipo formado por REHAB iNOVA, The HOUND, ¡Diseña tu Futuro!, Solucions Geogràfiques, Entre-Iguals, ZEROHUB, Azimut 360, Ideas Agitadas, D-CAS, Silmar y Dulce Formentera.

POSTER ECO-HUB 01

POSTER ECO-HUB 02

POSTER ECO-HUB 03

Anuncios